Cargando tu transformación digital

Su Aliado Tecnológico Estratégico

Aplicamos la transformación digital a los procesos de su empresa

Nomina

Nómina

El proceso de nómina se encarga de realizar los pagos mensualmente a los empleados, en el que intervienen las personas encargadas de verificar analizar y aprobar, para hacer el respectivo desembolso.

Legalizacion

Legalización de gastos de viajes

En este proceso se lleva una trazabilidad de los gastos de que viajes que se realizaron en un tiempo determinado por cada empleado, así mismo sirve como control y verificación de las facturas adjuntas.

Cuentas

Cuentas por pagar

Proceso que le permite a la entidad tener el control contable, administrativo y financiero de las salidas de dinero de la Entidad, a través del registro de las obligaciones financieras con los proveedores, bancos y otros, etc.

Vacaciones

Solicitud de vacaciones

En este proceso se realizan las solicitudes de vacaciones y aprobaciones de las mismas, verificando días disponibles y fechas correspondientes a las solicitudes.

Cartera

Gestión de Cartera

Este proceso permite control en línea las actividades necesarias para el cobro de facturas en forma oportuna permitiendo el flujo de caja adecuado y garantizado el cumplimiento de sus obligaciones económicas.

Horario

Registro horario

Este proceso se encarga de llevar un control de las horas laborales y actividades diarias de cada empleado.

Contratacion

Contratación

El proceso de contratación permite tener trazabilidad de los documentos solicitados y adjuntados para la contratación de un nuevo recurso y asigna las tareas a cada encargado participe de este proceso.

PQR

PQR

Es el proceso encargado de capturar y gestionar las peticiones, quejas y reclamos desde su solicitud hasta la entrega de la respuesta.

Reserva

Reserva de espacios

Gestionar las solicitudes de reservas de los espacios en una entidad o empresa.

Reserva

Publicidad de actos administrativos

Se encarga de gestionar las acciones que requieran realizar los autos y las resoluciones realizando comunicaciones y notificaciones junto con su seguimiento hasta la entrega del tercero.