Cargando tu transformación digital

La ANT y BPM-LAT firman alianza para la implementación de una plataforma de gestión iBpms


primer-puesto-convocatoria

Existiendo un proyecto aprobado y financiado por Colciencias - MINTIC cuyo beneficiario es INCODER EN LIQUIDACIÓN, y habiendo asumido la nueva Agencia Nacional de Tierras, los procesos misionales de: 1) Implementación, Seguimiento y Ajuste de los Acuerdos de las Mesas de Negociación y Participación Rural con Organizaciones Campesinas y 2) Compra y Titularización de Predios Rurales, la ANT y BPM-LAT firman alianza para no perder estos beneficios.

Se trata de un proyecto de mutuo beneficio; BPM-LAT es una empresa de trayectoria y ha logrado premios internacionales para la gestión pública con la implementación de plataformas tecnológicas para la gestión por procesos. El interés es poder aprovechar la financiación de Colciencias para desarrollar este proyecto en la nueva Agencia Nacional de Tierras, de acuerdo a los lineamientos establecidos por su Director el Dr. Miguel Samper Strouss.

Estamos seguros que este proyecto será fuente de logros y reconocimiento en la gestión así como de mejoramiento de la calidad en la atención y en la gestión de los procesos misionales.

email

Más de 50 clientes han confiado en nosotros, obteniendo excelentes resultados